Cándido Besa Ecológico - Cuidamos la tierra respetuosa y ecológicamente y desde 2008 elaboramos vino ecológico, fruto del corazón de las mejores uvas obtenidas de esta tierra.

Cándido Besa Ecológico

Cuidamos la tierra respetuosa y ecológicamente y desde 2008 elaboramos vino ecológico, fruto del corazón de las mejores uvas obtenidas de esta tierra.

Estrella de Plata

Elaboración: La elaboración del vino se ha efectuado mediante el método tradicional de maceración carbónica del grano de uva entero. Tras el pisado ha permanecido 6 meses en barrica de roble, realizando el final de la fermentación alcohólica y la fermentación maloláctica. Embotellado hacia Marzo o Abril. Es un vino joven, fresco, afrutado, suave y agradable.



Variedades: Tempranillo 90% y Viura 10%.



Notas de cata: hermoso color rojo picota con un característico ribete violeta. A la nariz muestra unos intensos aromas a frutas del bosque como la mora, frambuesa y grosella con un toque a regaliz. En la boca es suave, con chispa y con gusto muy afrutado. Su persistencia final es larga y grata con un retrogusto a fruta y regaliz muy especial.



(14% Vol.)

Maceración carbónica
Caja de 12 botellas40.00€Comprar
Caja de 6 botellas20.00€Comprar